FETISH FOOD

“El fetichismo es una forma de creencia o práctica religiosa en la cual se considera que ciertos objetos poseen poderes mágicos o sobrenaturales y que protegen al portador o a las personas de las fuerzas naturales. Los amuletos también son considerados fetiches. A diferencia de la creencia popular, el fetichismo no es exclusivo de los pies. Estamos en la era de la comida fetiche FETISH FOOD”

#átame #rosascinco
#catering #fetish #catalunyafood #fetishfood #eroticfood #food #privatevent #personalchef #barcelonaevents #foodlove #sexyfood #barcelonaatrevida #vivelanoche #hibarcelona #somosmariafogones http://www.átame.com info@mariafogones.com tlf. 682500072 Quieres trabajar con nosotros? Escríbenos.

Publicado por AMARILIS

Y que más da! De lo poco o mucho que pudiese, soy o pueda ser. No es a mi, a quien corresponda decir ese "Quién soy". Quizás me gustaria escribir quien me gustaria ser... Pero no es el momento ni el lugar. Tal vez se necesite de leer entre mis complicadas y torcidas lineas , los timidos somos asi. Hoy soy Peter Pan mañana una Campanilla punka a la que le falta cielo para pintarlo de negro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: